jueves, 15 de mayo de 2008

Mi tiempo es sin tiempo.

Necesité de mis mejores amigos.
Y de los fantasmas.

El hombre, el fuerte, el que me entiende, alma gemela: me dio sus razones sentimentales....
de cama, de estar en compañía. Lo lamento.

La mujer y niña, la de enfrente, la soñadora que resuelve los problemas del mundo, la psicóloga novata...
estaba muy cansada. Lo siento... mañana...
llegado ese mañana, otro "mañana".

Mi amiga, la etérea,
la que está hecha toda de poesía,
toda de compresión....
de mares de pacífico y de su salitre,
de néctar.
La amiga que sólo puedo tocar en mis pensamientos,
por medio de los libros
y de polvos....
de recuerdos.
La amiga que sé que es de carne y hueso.....la siento más lejos que nunca, virtualmente más inaccesible, más inconectable....
(como si hubiere sido que alguna vez hayamos estado a pasos de distancia).
de llamadas telefónicas largas y en espera.

Espero,
....en espera.
Espero pronto sus tiempos, mi tiempo es sin tiempo, sin los suyos.

Llanto.

2 comentarios:

lanny dijo...

Allan... No lo lamento... Te espero... Te quiero

Lalo Téllez dijo...

le temp sans temp...

Je suis ici aussi
l'évolution des fois
mon ami.