lunes, 10 de diciembre de 2007

Clarividencia sobre algún momento del 2008

Como me hubiera gustado ser parte intelectual de ti,
y compartir todo contigo.

Ya lamento ahora que no estamos juntos.
Conjugarlo sería: no estaremos. Anticipado.

Me duele pensar que te tengo que dejar ir .......
que nunca sabré que es recibir tus d e d i c a t o r i a s ,
tu t e r n u r a ,
tu a m o r
y tu f u e r z a.

Ahora en mi siento ganas de
m u e r t e
quiero morirme en un sueño tuyo
en el que sólo seas tu y el todo.

Piso al borde de los minutos, se me acaba el tiempo
esperando algo imposible
o
peor aún............ improbable.

Pongo a dormir mi corazón arrancado para soportar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellas palabras... sin duda tienes muchio talento, me entró la curiosidad por leerte después de ver tus fotografías en Flickr...

Muy bien!

Saludos!

otic dijo...

Muchísimas gracias.....
Y te agradezco sinceramente la visita al blog de este humilde servidor y al stream de flickr.

Saludos...